19 dic 2011

GRACIAS POR TU AMISTAD ♥



Hoy quiero darle las gracias a todos por su amistad, solo por ser 
uno de mis contactos ya te considero mi amig@ y tienes mi amistad, 
cuenta conmigo, cuando me necesites, sabes donde encontrarme, 
para mi la amistad es muy valiosa todos los días la riego, con cariño,
escuchando, apoyando, cuando se me necesita, porque se merece 
todo mi respeto, esa persona que me esta brindando su amistad, así 
como cuido y valoro la tuya, te pido que cuides y valores la mía, por 
que no servirá de nada, que solo uno lo cuide, que en nuestra amistad 
solo exista honestidad, respeto y que no haya mentiras, solo alegrías. 

LA CONFIANZA, LA AMISTAD se da, ahí siempre estará, perder la es 
muy fácil solo se necesita un segundo, recuperar la, podría tomarte años
eso lo digo por experiencia personal, solo te pido que tus labios no pronuncien 
lo que tu no siente, un amig@ es quien te dice las cosas de frente, como
son, no lo que uno quiere escuchar, siempre te habla con la verdad para 
no destruirte con la mentira, sabe escuchar, comprender, valorar tus 
consejos, opiniones, aun cansado por un día excesivo de trabajo siempre 
acude a tu llamado, con la mejor de las sonrisas sin demostrar cual fatigado esta.

Nunca te sientas sol@, porque yo siempre estaré ahí, donde y cuando me 
necesites, si deseas llorar, te prestare mi hombro, porque llorar no es debilidad
es mostrar que tienes un, que eres humano, es sacar algo que te atormentaba
para llenarlo de nuevo con puras alegrías, dejar aun lado las tristezas, pura buena 
vibra, no importa lo que pase, siempre contaras conmigo, un amigo que te brinda 
su amistad, en verdad te quiere, te valora, y es como una rosa sin espinas, limpia, 
pura, tiene una inmensa belleza que nunca te lastima.

Gracias por tu amistad 

★ ɐun әɹdɯәᴉs ɹod