7 feb 2012

AMOR Y VALOR MUJER




Mujer, maravilla humana
creada para engendrar vida.
-.Tierna e inocente criatura al nacer
vas mostrando tu belleza en la niñez
y a la adolescencia, tu sencillez.

-.Tu cuerpo se va transformando
para convertirse en inspiración de
poetas y escultores de todos los tiempos.

-.Y al llegar a la plena madurez
desprendes coraje y valentía
por todos los poros de tu piel.

-.Sufriendo humillaciones, fracasos
y en muchas ocasiones, malos tratos,
entregas tu vida por aquellos a los que
amas sin esperar nada, a cambio

-.No hay tesoro en el mundo
ni lo habrá jamás
que te pueda ofrecer
todo lo que das a los demás.

-.En el teatro de la vida
eres protagonista principal.

--.¡ Concede la Felicidad!
¡ de amar, valorar y cuidar de ti!

----.SOLO TIENES QUE SER TU.
SOLO TIENES QUE SER...¡MUJER!.......

★ ɐun әɹdɯәᴉs ɹod

CARTA A UNA GRAN ESCRITORA ★

                                              Autor: Diego Ezequiel D. 

Si bien es sabido que cuando se escribe se hace con el corazón cada una de tus palabras van impregnadas con una parte de tu alma, como si al escribir nos mostraras la pureza de tus pensamientos y así poder disfrutar de tu ser.

Mil palabras cruzan por mi cabeza para intentar describir lo que siento por ti, muchas encontradas pero son puras de corazón.   Cada vez que pienso en ti mi cuerpo se estremece como si estuvieras junto a mi, para poder decirte tantas cosas hermosas, para intentar igualar siquiera tu sonrisa.

En cada pensamiento que logras realizar el alma de una persona se alegra, para poder verificar que el amor todavía existe y que no es un cuento de hadas como se dice hoy en día. Para muestra puedes mirar a tu alrededor y encontraras a muchas personas que te amamos aunque de diversa forma, entre ellos puedes incluirme que me enamoras día tras día con tus pensamientos, con esa mirada y esa sonrisa espectacular capaz de poder hacer temblar la tierra si así lo decidieras.

Alegras mi vida a cada instante aun sin estar cerca, al recordarte cual princesa hermosa, con esa mirada tan tuya, tus preciosas manos que hacen maravillas, con esos labios tan intensos que invitan a besarles. Podría decir mil cosas sobre lo hermoso que escribes pero es mejor decirlas sobre lo que despiertas al escribir, ese espíritu de lucha y amor por ti que hacen valorarte aun mas para decir gracias por permitirme conocerte aun mas.

Al pensar en cada letra que escribes haces que mi alma fluya cual río rumbo al mar, que mis palabras floten y puedan expresar mis toscos sentimientos que podrían ser cursis para algunos, pero se que para ti son tiernos. Tus letras me incitan a escribir cada pensamiento sobre ti, sin importar el que dirán si intentan encontrar la verdad, si así fuera no daría marcha atrás por que eso seria negarte pero eso jamás.

Muchas veces me siento a pensar que fue lo que hice para merecer tal privilegio de conocerte y hacer que vuelva a sentir, doy gracias al creador por dejar en este mundo un ángel tan maravilloso como tu, que solo existe para crear felicidad a su alrededor aun cuando la tempestad este en su clímax. Por eso te dedico estas letras que aunque parecen sin coherencia salen directo del corazón.

P.D. siempre ocupas un gran lugar en mi corazón GRACIAS ★ POR SER MI MEJOR AMIGA.