11 dic 2011

NO MAS, TEN EL VALOR MUJER




Hay relaciones de pareja donde el respeto a la mujer no existe. El respeto empieza en ti, si tu no te respetas, valoras, ni te das a respetar ni a valorar nadie mas lo hará por ti. 

Toda relaciones comienza con la esperanza, de una nueva vida junto al hombre que eliges para compartir tus emociones, sienten ser uno solo, comparten secretos, se convierten en cómplices y amigos, cuando se cree haber encontrado el amor dejamos ver nuestra alma al descubierto ante esa persona, con la fe de que va ir mas allá la relación, parece ser todo perfecto, el hombre perfecto, la relación perfecta.

Pero en la mayoría de las relaciones sucede que esos sueños de amor se rompen, viene la desilusión, empieza a querer controlar tus amistades, tu vestidura, tu tiempo, te maltrata psicologicamente e incluso físicamente, no te mira, ya no existes, si lo hace es cuando él quiere, no cuando lo necesitas, ya nunca está para ti, es ahí donde te sumerges en una absoluta tristeza e impotencia de no saber que hacer. 

Todo te molesta, te frustra, te enfadas con mayor rapidez, después de un tiempo de pones a pensar: 
¿que paso conmigo?¿en que momento perdí el rumbo?¿Por qué me deje pisotear? 

Muchas mujeres viven menos preciadas, maltratadas físicamente, psicologicamente por su pareja, ya no hay ni el mínimo respeto. Lo más triste es que solo uno permitió ser atropellada, lo peor del caso es que nadie debe ni tiene el derecho de insultar tu persona, no permitas que en nombre a lo que LLAMAN AMOR te hagan pedazos a tu integridad, a tu dignidad.

El que te ama no te maltrata al contrario se desvive día a día por hacerte sentir la mujer mas especial, única en su vida, se preocupa de la relación, en verte y hacerte feliz.
Mejor sufrir por soledad un tiempo que estar con un tipo así, toda la vida, con alguien que no te merece, no te valora, no te quiere, no te ama, sólo le sirves para sus gustos, para pre sumirte como su mejor trofeo, para satisfacer su hombría, su ego, para después que?. 

Mujer No tienes que llevar una vida así, no eres un objeto menos cualquier cosa, eres mujer creadora de amor, de bondad, que puede formar una familia estas llena de amor, se armonía, eres alguien que puede luchar para sobre salir en cualquier ámbito que se proponga, merecedora de un buen amor, una buena relación, una buena familia. Si te respetas, te valoras llegará el día, en el momento menos esperado esa persona que te dará tu lugar, que sabrá valorar lo que eres. Te valorará por ser tú misma, no por lo que tienes, Como mujer mereces que te amen, no permitas que nadie te lastime, mereces respeto por algo eres mujer, esa palabra vale y pesa mucho. 

Puedes perder todo en la vida, pues todo viene y va, pero por favor NUNCA LA DIGNIDAD Y EL VALOR 
perder la hace daño, si ya la perdiste nunca es demasiado tarde, para recuperar tu autoestima tu amor propio, ten la fuerza el coraje de levantarte con la frente en alto, de decir hasta aquí, di en voz alta y con el corazón "TENGO EL VALOR Y CORAJE PORQUE SOY MUJER. YO PUEDO SOLA SALIR ADELANTE SIN LA NECESIDAD QUE PISOTEEN MI DIGNIDAD NI ME FALTEN AL RESPETO.   

El AMOR no se ruega, el amor se da, se entregar de la misma forma que se recibe nunca menos de lo que mereces, para que rogar el amor de un hombre, ten la seguridad en ti, en tu potencial, en tu valor de mujer de ser humano. Como mujer tenemos el papel mas importante en la vida, el trabajo, esfuerzo y sacrificio, que ellos no pueden realizar por nosotras, Somos la base de la vida, habrán hombres que no les guste todo esto no es nada en contra de ustedes no es nada personal, solo quiero que valoren a su pareja, a toda mujer que les presta ayuda y apoyo en su vida cotidiana, sea hermana, tía, sobrina, madre, ¿porque no?  igual con las que laboran a diario. 

Ahora hombre - mujer, háblale o manda le un mensaje a una mujer, dile gracias por existir, por ser parte de mi vida, por darme un lugar junto a ti, por tu esfuerzo, por toda la apoyo que entregas día a día.

Pero nunca olvides, MUJER es mas que una palabra es amor, coraje, dignidad, fuerza, respeto, valor de tomar tus propias decisiones y no dejarte de nada ni nadie.

★ ɐun әɹdɯәᴉs ɹod