19 dic 2011

HOY ESTOY EN BUSCA DE MI




Hoy estoy en busca de mi, no se en que momento me perdí
si me encuentras en tu camino házmelo saber para ir a mi 
encuentro, hoy día de meditación día peligroso para mi, para
los demás, muchas cosas pueden surgir durante el resto 
del día, esperemos sean cosas positivas, ya no mas tristezas..
solo quiero un amor honesto, una amistad sincera, un cariño
donde no haya ni una sola mentira, quiero un enorme abrazo, 
esos donde sin decir una sola palabra te dicen y entregan todo.

Hoy estoy en busca de mi, no se en que momento me perdí
ya quiero ir a mi encuentro, tengo mucho que preguntarle
¿porque me perdí? ¿en que momento paso? ¿donde quedo
 la mujer que solo se preocupaba por los demás? que se desvivía 
en auxiliar a los que la necesitaban, ¿donde esta la que amaba 
se dejaba amar? lo único que agradezco es que me haya dejado 
el seguir valorando a los demás.

Hoy estoy en busca de mi, no se en que momento me perdí
si me encuentras en tu camino, hazle esas preguntas por mi, 
porque no se si para entonces, aun siga por aquí, solo quiero 
respuestas, solo quiero y espero por ti.. mejor aprovecho que
me perdí para apartarme por siempre de ti, no mas celos, no mas 
preguntas sin respuestas, no mas TE AMO EN VANO, amor te siento 
tan frió, sin pronunciar aquellas palabras he comprendido que lo 
nuestro ha llegado a su fin, no te pierdo porque nunca fui parte de
ti, por mas que tu formabas parte de mi.

Hoy estoy en busca de mi, no se en que momento me perdí
por fin se dio el encuentro, solo me ha dicho no me perdí siempre
estuve junto a ti, pero dejaste de valorarte, te sentir amor por ti
entregaste mas sin recibir, por eso no veías reflejo de mi. vuelve
hacer la mujer fuerte, amada, valorada, sin lagrimas, ni palabras en
vano, vuelve hacer la de antes o mejor aun se mejor que antes, 
aprende a regalar tu ausencia, a quien no valora tu presencia.

★ ɐun әɹdɯәᴉs ɹod