20 dic 2011

ES EL MOMENTO DE REFLEXIONAR




Para mi la Natividad no es solo reunirse con la fam. una cena,
o recibir obsequios, es amor celebrar el nacimiento de Jesús, es
el momento para reflexionar sobre todo los acontecimientos que
han transcendido durante este año, es día de revalorizar y dar
gracias por la fam. que tengo, de ser humilde y pedir perdón,
si en algún momento te falte, peor aun si cometí alguna falta.

Para mi no es importante los obsequios, si te acordaste de mi
o no, pues las cosas vienen y van, lo que si me importa es seguir
conservando tu amistad, seguir compartiendo con todos ustedes
cada uno de mis pensamientos y reflexiones, mantener mi fam.
llena de armonía, paz sobre todo mucho AMOR como hasta ahora.

Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONESexisten semáforos
llamados AMIGOS, luces de precaucion llamadas FAMILIA,
todo se logra si tienes: Unas llantas de repuesto llamada DECISION
un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abudante
combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor
llamado DIOS.

Debo mantenerme alejada de la gente que son doble cara, engreída
que se basan de mentiras para lograr lo que se proponen, las que te
dicen una cosa y después hacen otra, que triste es ver gente que
vive a base de engaños, pobres realmente me compadezco de
ellos porque quiere decir que no se valoran como humanos, que
no tiene autoestima, las oportunidades no pasan es uno que las
deja pasar, habla siempre con la verdad no mientas, sobre todo
NO TE MIENTAS.

No me gusta estar publicando cuando amo a mi pareja, mi fam. al igual
que a mi esposo no le gusta, el mismo me pide que no lo haga, porque
para nosotros los hechos son los que cuentan, no palabras, menos las
publicaciones, no, nos sirve de nada que los demás lo sepan, si no
demuestro lo que realmente me importa, lo que valoro, y amo.

No puedes pedir sino das, no te pueden valorar sino te valoras,
no te pueden amar sino te amas, no puedes pedir que se disculpen si tu
misma no te disculpas, no puedes pedir sin dar pero igual
TU NO PUEDES PEDIR... SI NO ESTAS DISPUESTO A DAR.
En estas fechas mas que nunca  es importante, es momento de pensar
de reflexionar, es una manera de limpiar el alma para comenzar de nuevo.

Felices fiestas bendiciones para todos habrán su  amen entreguen, valoren su tiempo y espacio si caen levántense con la frente en alto pregunten para que y no el porque a mi? No digan no puedo por lo contrario todos podemos mientras haya vida y salud todo se puede.

★ ɐun әɹdɯәᴉs ɹod