22 dic 2011

EL RELATO DE UNA AMANTE




Han pasado varios meses en que nos conocimos, nuestras platicas eran amenas,
nos tomamos cariño, y sin darnos cuenta nos fuimos enamorando, hasta que llego
el día que me confesaste lo que en ti había nacido, al escucharte decidí abrirte mi
corazón, te confesé que de ti me había enamorado, no quería que nuestra amistad se viera afectada, que erróneamente estuviéramos mal interpretando los sentimientos.

Platicamos por horas aun confundidos, decidimos dejarnos llevar, de no ignorar lo que en nosotros había nacido, quedamos siempre hablarnos con la verdad que ni una sola mentira habría en la relación, no solo palabras al aire, un TE AMO debía salir desde el fondo de nuestro corazón entonces fue así y ahí que me convertí en tu amante.

Me enamore como una tonta, me deje cautivar por tu manera de expresarte, el tiempo que me dedicabas, la delicadeza con la que me tratabas, los cuidados, y preocupaciones que por mi mostrabas, tus ojos, esa mirada lograba atraerme como un imán, día con día, pasábamos horas platicando, te sentía tan liberado sin preocupación alguna, de lo que estaba pasando, en una ocasión te pregunte una vez mas, si en verdad de mi estabas enamorado, si es AMOR lo que por mi sentías o solo lo decías, para hacerme sentir alguien especial, solo dijiste EN VERDAD TE AMO, después de varias semanas me pediste que apartara un día, unas horas para nosotros, sin preocuparnos de los demás.

Que así te demostraría que en verdad te amo, no dude en decirte que si, así que lleve acabo un plan para poder vernos, tuvimos nuestro encuentro amoroso, fue algo especial, único, donde solo eramos tu y yo.

Pero como en toda relación nada es para siempre, en las ultimas semanas muchas cosas han cambiado ya no eres el mismo, día a día nos vamos apartando, ya no tenemos la comunicación de cuando iniciamos, no se si me estas evitando o tienes mucho trabajo, solo te pido hablame dime que esta pasando, sabre comprender lo que me digas, pueden pasar días sin saber de ti, solo espero un mensaje, una llamada de tu parte, el cual no llega, si es que llega, es solo para llamarme la atención del porque no te he llamado, que ya, es demasiado tarde para estar conectada, que debo descansar, para después no sentirme mal, y agradezco tu preocupación, pero ni un " hola " un ¿como estas? Un "Te Extraño" algo que me hiciera pensar que aún me amas, pero no te gusta que nadie me diga algún piropo o tenga alguna atención conmigo, porque en seguida te pones celoso, me reclamas, te indignas, solo me castigas con tu silencio.

Me siento sola y vacía cuando me tratas de esa manera, me pasa por estúpida, por ciega, lo que si he observado como tu si puedes coquetear, piropear a tus amistades, me dirás que no es verdad, que mal interpreto un buen gesto de tu parte, hacia las demás, a mi me podrás decir lo que quieras para convencerme, pero no te engañes, no te mientas, se honesto contigo, sobre todo conmigo, si por mi  ya no sientes nada o nunca lo sentiste dímelo, solo te pido no sigas alimentando en mi falsas esperanzas, no haré ni un reproche, fue algo hermoso mientras duro, te mereces ser feliz, quedamos siempre hablar con la verdad.
Anda dime ahora; quiero saber lo que hoy hay en tu corazón, Sin importar lo que pase, no me quiero despedir sin antes decirte:
Te amo eres importante para mi, mas no pretendo que te quedes si por mi ya no sientes nada, deseo que seas feliz, valora, ama y lucha por tus sueños.

★ ɐun әɹdɯәᴉs ɹod