4 ene 2012

NO TEMAS A LO QUE DIGO, TEME A LO QUE CALLO






No temas a lo que digo o pueda decir, teme a lo que callo 
mi peor enemigo es el silencio, mi mejor aliado el tiempo
tu peor error tu arrogancia, tu arma tu mirada
tu defecto la falta de honestidad, tu virtud el esfuerzo.

Ama a quien te respeta y valora,  no al que te ignora
no le pidas respuestas al silencio, pide respuestas a quien 
te sembró la duda.

No me pidas que no te ame soy libre de sentir, pensar en
que gasto mi tiempo, el que tu no me valores, no me ames
no me asegura, que mañana. no desees que vuelva a tu lado.

Recuerda hoy te amo, pero mañ. sera pasado, en  la vida
hay muchas opciones para que aferrarse a una, cada 
día que pasa nos llenamos de alegrías y decepciones lo 
importante es pensar, hoy pudiste conmigo porque me
tomaste en curva. mañana seré mejor que hoy.
En ti hay un angel y una que no apagara su luz para
alumbrar tu camino para cuidarte y apoyarte cuando lo
necesites nunca estarás sola siempre contaras con una amiga.

Ama, valora, entrega al mismo tiempo que recibes, fuerza,
valor, coraje, firmeza para siempre salir adelante nunca debes
darte por vencido porque todos somos humanos cometemos
errores pero lo mas importante es saber reconocerlos y ser
humildes para pedir perdon.

★ ɐun әɹdɯәᴉs ɹod