12 dic 2011

¿ QUE PASA AMOR ?



Me he sentido algo nostálgica pero no encuentro el motivo, si todo en mi vida esta bien y tranquilo, hoy sera un tema sobre la pareja

¿Que pasa amor?....
Todo de mi te molesta, nada de lo que hago o digo te gusta...
Me apartas de tu lado, de tu vida, no quieres nada de mi
Será acaso que por mi ya no sientes nada... es eso caso?
solo miras al cielo, Te miro: ya no sé lo que sientes, 
lo que piensas, ah caso me estas ignorando?

¿Que pasa amor?....
Ya no te alegras con nada, no me miras, no me hablas 
Solo quieres estar solo, solo con tus fantasmas,
No me regalas una sonrisa, un mensaje, una llamada, 
solo recibo tu silencio e indiferencia.

Mi amor siempre ha sido y será,
como un ave que no necesita jaula,
Un ave que vuela libre, porque nunca le han cortado las alas  
Mi amor no es jaula, ni cadena, menos tijera..

 Si lo que tanto anhelas es volar por mi no te detengas
Vete amor cuando quieras, alza el vuelo... se libre!
Deja atrás este amor, si sientes que te encadena.
Sufriré tu vuelo, si ya no me amas, solo dímelo a la cara, 
sabre entender, aunque uno quisiera el amor nunca es eterno,
Los momentos que pasamos siempre los llevare en mi ♥ como
un hermoso recuerdo, habla ahora que aun estamos a tiempo. 

No juegues con los sentimientos saldran lastimados, con el amor no se juega debemos ser transparentes, no hay mentiras que justifiquen un bien y ni un bien que justifique una mentira un acto indebido es mejor una cruel verdad que una relación a base de mentiras, de deseo, costumbre, gratitud, es mejor hablar ahora antes que sea demasiado tarde hablar con el corazón y no con la cabeza. 

★ ɐun әɹdɯәᴉs ɹod